El Yoga es una disciplina con la que equilibramos Cuerpo, Mente y Espíritu. Las Asanas, La Respiración y la Meditación, son herramientas con las que no solo mejoro mi cuerpo físico en elasticidad, tonificación y multitud de otros beneficios para mi cuerpo, sino que tambien, si la práctica es constante y continua, con el tiempo puedo llegar a conocerme a nivel interior. Cuando alcanzo este estado a nivel energético de mi Ser, los pasos que voy dando en mi vida, son los que guía mi Corazón, que es el Sendero hacia mi Felicidad Plena.

Pilates es un sistema de acondicionamiento físico donde interviene tanto el cuerpo como la mente.
Está basado en una serie de ejercicios controlados y conscientes, con el objetivo de conseguir una buena postura, aumentar la fuerza y la flexibilidad y el control sobre tu cuerpo a través de un movimiento consciente, reparador y tonificante.
Durante las sesiones, aprendes a tomar conciencia de tu cuerpo, a escucharlo y corregir así malos hábitos posturales., tu mente se concentra….conecta con tu cuerpo y desconectas del exterior a través de una respiración consciente y regeneradora.

Cada viernes de 17:30 a 19:30 de la tarde hemos creado este espacio dedicado a la meditación, a la instrospección y al auto-conocimiento. Sesiones gratuitas. "Al rezar, el hombre habla y el cielo escucha. Al meditar, el hombre escucha y el cielo habla"