Estimula y moviliza mediante micromovimientos que actuan sobre el ritmo vital profundo. Indicada en desordenes ocasionados por la vida moderna: Ansiedad, angustia, estrés, cefalea, lumbago, ciáticas, esguinces cervicales, secuelas de accidentes, insomnio, dolor articular, hiperactividad, problemas en el parto... Ayuda a adaptarse a cambios, aporta paz, serenidad y equilibrio. Bienestar y armonia. Este métido regenera el organismo, mejorando sus funciones vitales. Los efectos relajantes y anti-estrés se sienten enseguida. 

La acupuntura, la herramienta más visibible de la Medicina Tracional China, siendo esta una de las disciplinas más antiguas del conocimiento humano para la salud integral. Acupuntura, moxibustión, auriculoterapia, acupuntura láser, reflexología podal, fitoterapia china con testaje de kinesiología. 

ESAD ofrece sesiones individuales y talleres en grupo con el fin de mejorar el sistema nervioso mediante el sistema muscular. Vivimos en un mundo en el que las tecnologías, las actividades diarias y las actividades laborales merman la calidad de vida de las personas encontrando molestias o dolores que dificultan el día a día. En ningún momento tratamos lesiones ni dolores sino que mejorando el sistema nervioso obtendremos fantásticos resultados sobre las articulaciones a mejorar.

El gran beneficio de la medicina natural radica en que no produce efectos colaterales y que interactúa con el sistema inmunológico potenciandolo a fin de normalizar las funciones vitales del organismo. La Medicina Natural va a la raíz del mal, no sólo a los síntomas. Sabemos que estos no son más que avisos de carencias, excesos o desordenes que deseamos corregir.